Los Raiders no tuvieron compasión ante los Chargers y los destrozaron 21-63, un resultado que deja sin posibilidades al equipo de Los Ángeles de calificar a la postemporada y los de Las Vegas consiguen su sexta victoria y siguen con vida.
Aidan O’Connell tiró cuatro pases de touchdown e ingresó al grupo de mariscales que tienen ese récord con los Raiders en un solo juego.
Brandon Staley no ha tenido la mejor temporada, pero este resultado es para que lo despidan, el coach no tomó las mejores decisiones ni tuvo el mejor sistema de juego para este compromiso.
Jack Jones hace una anotación luego de interceptar el ovoide con una mano, una jugada que demostraba el festín que se estaban dando los Raiders al comenzar el último cuarto.
Jakobi Meyers y Davante Adams se conectaron y parecía que traían imanes en los guantes, pues todos los balones los atrapaban. Meyers incluso colaboró al lanzar un pase de anotación.
Ante un equipo que tenía ocho derrotas, los Raiders apostaron por la ofensiva y por primera vez en su historia anotaron 63 puntos.