Columbus Crew, equipo que fue campeón de la MLS la temporada pasada, no perdió ritmo a pesar de no jugar los 16avos de Final en la Concacaf Liga de Campeones, y este miércoles demostró que está en su punto para pelear por ganar la competición de la zona.

Su rival, el Houston Dynamo, demostró tener problemas para poder poner en aprietos al equipo de Ohio y fue la víctima perfecta para que los dirigidos por Wilfired Nancy se llevarán ventaja del Shell Energy Stadium, aunque le costó trabajo poder ponerse al frente en el marcador.

Al Columbus Crew le anularon dos goles durante el encuentro, en el primer tiempo y al minuto 77 de tiempo corrido, a pesar de esto Adalberto Carrasquilla, jugador del Houston Dynamo, puso el frente la Columbus luego de un autogol al minuto 96, ya en el agregado.

Houston no ha podido contar con Héctor Herrera debido a una lesión, a pesar de tenerlo ‘entre algodones’ el exjugador del Atlético de Madrid podría perderse los juegos de la Nations League con la Selección Mexicana.

Por el momento, el Columbus Crew es el único equipo que parte con ventaja para la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.