Siguen cayendo las respuestas a la caída libre que ha tenido Red Bull en el 2024, donde uno de los afectados directamente es Sergio ‘Checo’ Pérez.
La mala racha del mexicano que lo ha puesto en los reflectores de las críticas tras 10 GPque ha desaparecido totalmente del podio, esto luego de haber tenido un debut de ensueño con la bebida energética.
Christian Horner, director del equipo sigue sincerándose con los problemas en la escudería tras los nuevos ajustes en el coche que hoy utiliza el tapatío y Max Verstappen.
“Hay un problema de equilibrio en el coche que no permite a los pilotos comprometerse con la entrada en las curvas. Una vez que has calmado la parte trasera, lo haces comprometiendo la parte delantera, por lo que terminas con subviraje y de esa manera destruyes tu neumático”, resaltó.
Horner reconoce que fueron demasiado lejos en busca de convertir un coche totalmente invencible en la Fórmula 1.
“Por lo tanto, creo que lo que realmente necesitamos hacer es obtener el mapa: si miras a McLaren, casi parece una evolución del auto del año pasado, un auto mucho más simple que el nuestro”, mencionó.