Honduras enfrenta a Haití para evitar una sorpresa en su grupo y encaminarse sin mayores contratiempos a los cuartos de final de la Copa de Oro 2013.
La falta de pólvora de los delanteros es la principal preocupación de los catrachos.
Por ello, el objetivo del técnico Luis Fernando Suárez es buscar nuevos elementos que le permitan fortalecer la zona de metralla.
Los catrachos le darán rodaje a nuevas figuras como Róger Rojas y Ronny Martínez, que se perfilan como los atacantes del combinado centroamericano en el torneo.
Además, los jugadores hondureños saben que su afición siempre les exige el título y en esta ocasión, no será la excepción. “Yo me veo siempre en lo mejor. Me veo triunfando y alzando la Copa. La mentalidad es esa y de esta manera, uno puede trabajar con el pensamiento de querer mejorar y aprender para que los éxitos lleguen”, recalcó el defensor Osman Chávez.
Los catrachos tendrán a El Salvador como su principal escollo en la fase de grupos, aunque no se puede descuidar con Haití, combinado que llega bien preparado al torneo.
Salvadoreños inician lucha
En El Salvador, aún tienen muy fresca la eliminación tempranera mundialista, por eso viven a esta Copa de Oro como una oportunidad de reinvindicarse ante su afición, que sueña con una sorpresa.
Los cuscatlecos mantienen la base que afrontó la pasada Copa Centroamericana al mando de Alfredo Castillo, quien espera que su equipo sea protagonista.”Yo no he ofrecido el título, aunque pienso en la Copa Oro”, manifestó el timonel de la Selecta.