El delantero francés, Karim Benzema, volvió a anotar con la camiseta de la selección de Francia, al marcar un doblete en el juego de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2020 ante Portugal, en Budapest, rompiendo así la maldición que tenía desde que volvió al cuadro galo para jugar el torneo.

El jugador del Real Madrid tomó la pelota y cobró revancha del penal fallado en el juego amistoso contra Gales antes de la Euro y mandó el balón al fondo de las redes.

Benzema no marcaba con los galos desde el pasado 8 de octubre de 2015 cuando anotó un doblete en un juego amistoso contra Armenia.

Si bien el canterano del Olympique de Lyon ha sido uno de los delanteros más letales con el Madrid, el jugador no era considerado por la selección de su país por una indisciplina y una polémica cometida en 2015, por eso se perdió el Mundial de Rusia 2018, donde Francia fue campeón del mundo.

El doblete lo firmó el Gato empezando el segundo tiempo, tras recibir un pase filtrado y al ingresar al área metió un disparo raso y cruzado para vencer al arquero y mandar a guardar el balón.