CeeDee Lamb sigue brillando como el receptor número uno de los Dallas Cowboys. El ala abierta ha sido por mucho la mejor arma ofensiva del equipo y en el duelo ante los Detroit Lions de sábado por la noche paso a la historia de la franquicia.

Lamb consiguió anotar en la primera parte del equipo con una recepción de 92 yardas para poner el juego 7-3 a su favor. Con esta recepción el egresado de la Universidad de Oklahoma empató la marca de Michael Irving de más recepciones en una sola temporada.

La anotación de Dak Prescott para CeeDee Lamb significó la recepción 111 del año para el ala abierta y con otras cuatro recepciones en la primera parte del encuentro Lamb extendió dicho logro.

Ahora el receptor jugará un partido más ante los Commanders de Washington en busca de ampliar el récord y ayudar a su equipo a conseguir la mejor posición posible de cara a los Playoffs por tercera temporada consecutiva.

Cabe destacar que este no es el primer récord de Lamb en la temporada pues hace un mes hiló tres partidos consecutivos con 10+ recepciones y 150+ yardas un hito que ningún receptor había logrado en la historia de la NFL.