Vaya lío. La NBA no se aleja de los ‘chismes’ y este lunes inició a correr uno nuevo, donde involucra a Michael Jordan y Sottie Pippen, dos personajes que no tienen una buena relación.

Y es que el hijo de Jordan, Marcus, y Larsa Pippen, exesposa de Scottie fueron vistos en una cita en Miami, y desató la locura en las redes sociales de Estados Unidos, pues fue el portal TMZ quien reveló las imágenes.

“Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustada cuando se dio cuenta que la gente la había visto”, redacta el portal.

MALA RELACION ENTRE JORGAN Y PIPPEN

Cabe recordar que Michael Jordan y Scottie Pippen ganaron seis anillosn de la NBA juntos, pero su relación terminó cuando salió al aire ‘The Last Dance’, pues Pippen criticó que solo se alabó a Jordan cuando todo era en equipo.

“Los últimos dos episodios, al igual que en los ocho anteriores, glorifican a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia a mí ni a mis compañeros”.