Lo que bien se aprende nunca se olvida. Y tal frase queda a la perfección en dos exjugadores brasileños, como son: Ronaldinho y Romario, quienes recientemente se enfrentaron en un duelo en un torneo de futvóley (o fut-tenis, como también se le conoce) en las playas de Brasil.

Ambos personajes forman parte de generaciones distintas de la selección de brasil de futbol, aunque ambos se consagraron en su momento: Romario siendo Campeón del Mundo en Estados Unidos 1994 y Ronaldinho en Corea-Japón 2022.

Por ello, el enfrentamiento entre ambos talentos, auguraba un gran espectáculo en las playas de brasil, más allá de que Romario llegara cono 50 años de edad y Ronaldinho con 41.

Como era de esperarse, las jugadas de fantasía estuvieron a la orden del día en el partido: taconazos, remates de cabeza y hasta con el hombro, fueron una constante.

Al final, además el público, Romario fue el vencedor al imponerse dos sets a uno al equipo de Ronaldinho; ambos futbolistas compartieron en sus redes sociales imágenes y mostraron su deseo por volverse enfrentar en un duelo de futvóley: “¡Siempre es una alegría y un gran placer verte mi hermano! ¿Cuándo jugamos otra vez?”, escribió Ronaldinho.