La Selección de Brasil se proclama campeón de la Copa del Mundo de Futbol de Playa, venciendo en la final a su similar de Italia con un contundente marcador de 6-2 y alcanzado así su sexta estrella en esta categoría, la verdeamarela confirma ser la dueña del futbol de playa.

El conjunto italiano fue el primero en abrir el marcador en la final a los 8’ del primer tiempo, pero a escasos segundos de que terminara la primera parte, Brasil igualó el marcador y a partir de este momento todo el partido fue a favor de los sudamericanos.

Para la segunda parte Italia sufrió la expulsión de su arquero Leandro Caspieri y Brasil lo aprovechó para irse arriba en el marcador y a pesar de que Italia puso el 2-2 minutos después, pero Bruno Xavier marcó el tercero para Brasil y un autogol terminó de sentenciar el encuentro que se fue 4-2 al tercer tiempo.

Para el último tiempo Brasil llegó a tener ventaja en el marcador de 6-2 y con el título prácticamente en la bolsa quitaron el pie del acelerador, lo que le permitió a Italia acercarse con un par de goles, pero el 6-4 fue el marcador final con el que la verdeamarela levantaría el título.