El central del Espanyol Héctor Moreno trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva al margen de sus compañeros, tal como ha informado el club blanquiazul, y su presencia para el próximo partido de Liga contra el Deportivo en Riazor no está garantizada.
El defensa mexicano acabó la sesión del entrenamiento de ayer con una distensión en el aductor de la pierna derecha y los médicos examinan su evolución día a día. En las próximas horas los galenos determinarán si Héctor Moreno, clave en los planes del Espanyol, puede incrementar o no su ritmo de trabajo.
Además, el extremo búlgaro Martin Petrov y el ariete ítalo-uruguayo Cristhian Stuani ya han superado sus molestias y se han ejercitado al mismo ritmo que el resto del grupo. El primero no terminó el último entrenamiento por una dorsalgia, mientras que el segundo sufría una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.
La plantilla del técnico Javier Aguirre volverá al trabajo mañana a las 08.30 GMT, completamente a puerta cerrada. El preparador mexicano ensayará el once para el choque contra el Deportivo del próximo domingo. ‘El Vasco’ estará muy pendiente de la evolución de su compatriota Héctor Moreno.