Los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera y el delantero Joao Felix ya tiene el visto bueno de LaLiga para reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras cumplir con los protocolos tras dar positivo por coronavirus la semana pasada.

El capitán, el mexicano y el portugués eran los tres únicos futbolistas que restaban en la plantilla por superar el virus después de que ya lo hiciesen tanto el entrenador Diego Pablo Simeone, que se pudo sentar en el banquillo ya ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, como el delantero francés Antoine Griezmann, que recibió el ‘ok’ el lunes.

“Nuestros tres jugadores se reincorporan al cumplir las condiciones marcadas por la ‘Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021′”, remarcó este miércoles el conjunto rojiblanco, que podría ya contar con todos ellos para el duelo de Copa del Rey de este jueves ante el Rayo Majadahonda.

Los tres elementos ya entrenaron este miércoles con los Colchoneros, aunque lo hicieron de manera individualizada, ya que los llevarán de a poco luego de estar varios días sin entrenar por el virus.

Se espera que el Cholo Simeone ya cuente con HH, Koke y Joao para el duelo del fin de semana contra el Villarreal, mismo que se disputa el próximo domingo por la Liga española.