Llegó como el sustituto de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y hoy, Eden Hazard está a punto de irse como uno de los peores fichajes en la historia del club merengue.

Medios de comunicación en España aseguran que el delantero belga ya ha solicitado su salida del equipo, debido a que no se siente cómodo, además de ser blanco de constantes críticas debido a su bajo rendimiento.

Y es que, por increíble que parezca, el que hasta hace 2 años era considerado 1 de los 5 mejores del mundo, ahora solo juega pocos minutos, las lesiones no lo dejan y el cuidado de su peso y su físico le han ido mermado en las más recientes temporadas.

La noche del domingo, Edu Aguirre, de El Chiringuito de Jugones, hombre muy cercano al interior del Real Madrid, dio por hecho que Hazard no seguirá en el equipo y que ya le buscan acomodo.

La mala noticia para el equipo madrileño es que no estarán ni cerca de recuperar los 150 millones de euros invertidos en él. Su baja de juego y la devaluación debido a la crisis económica en el futbol ponen a Eden en menos de 70 MDE.

También se dio a conocer que el Chelsea ya se habría puesto en contacto con el Maguito para ver si estaba interesado en volver y hacer un esfuerzo por concretar la operación.

Hay que recordar que la última polémica de Hazard fue tras la eliminación del Madrid en Champions League, donde después del pitazo final, se quedó platicando entre risas y bromas con algunos de sus excompañeros en los Blues.