En la intimidad de Red Bull, la victoria de Sergio Pérez regaló postales capaces de remover profundamente sentimientos, ya que no hubo miembro del equipo que se quedara sin mostrar su felicidad por el éxito del mexicano en el Gran Premio de Azerbaiyán.

En un color que fue subido a la cuenta de YouTube del piloto mexicano, se puede ver los momentos más especiales que vivió el domingo en la pista callejera de Bakú, con cuatro postales que sobresalen: la frialdad de Max Verstappen, el orgullo de Christian Horner, la satisfacción de Helmut Marko y a un team sumamente feliz por el triunfo.

“Solo de muestra lo duro que he trabajado desde el primer día de enero, cuánto tiempo el equipo ha trabajado conmigo para llegar ahí”, señaló el mexicano previo a una sucesión de imágenes que se dieron a lo largo del domingo, muy especialmente en lo que se vivió en los pits.

Max, feliz, aunque a su modo

Verstappen, quien no pudo acabar la carrera por la ponchadura de una de sus llantas cuando marchaba en el primer puesto, felicitó a Checo, aunque sin la efusividad de otros de los miembros de su equipo, como los propios Marko y Horner.

Posterior a ello, Checo dedicó el triunfo muy especialmente a su equipo, además de que prometió que irá en busca de más éxitos, ya que lo logrado hasta ahora no es suficiente.  “Siempre lo he dicho, no importa dónde estemos ahora, es muy joven el campeonato y queda todo por delante. A seguir sumando, a seguir mejorando y siempre pensando en ese campeonato.

“Fue una gran carrera de parte mía y de parte del equipo. Gracias por su apoyo, vamos a seguir empujando y estamos juntos en esto para seguir poniendo el nombre de México en lo más alto”, comentó.