Un Neymar conmovido no pudo ocultar las lágrimas durante la entrevista posterior al triunfo de esta noche en la segunda fecha de la Copa América 2020, donde la Selección de Brasil goleó 4-0 a Perú, equipo al que también venció en la Final de la edición 2019.

El jugador del PSG fue el futbolista más destacado en la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos, donde con un gol y una actuación para recordar, ayudó a su equipo a golear 4-0 al cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

“He pasado por muchas cosas en los últimos dos años que han sido complicadas. Los números no son nada para la felicidad que tengo jugando con Brasil, de representar a un país y a una familia. Hoy estamos en un momento difícil en el mundo, y siendo el espejo de alguien, la alegría de alguien es una felicidad enorme”, dijo el brasileño.

Con el tanto que marcó hoy, Neymar llegó a 68 goles con la camiseta de la Selección de Brasil, colocándose a nueve de Pelé, quien se ubica como el máximo goleador de la Verdeamarela con 77 dianas.