Sobre la hora, pero el Manchester United sobrevivió en territorio portugués, el héroe fue Harry Maguire en el tiempo de compensación para marcar el 3-3 a definitivo en la segunda jornada de la UEFA Europa League.
Es un gran bache el que atraviesa el conjunto dirigido por Erik Ten Hag, a pesar de ir al frente en el marcador por 2 a 0 en los primeros 20 minutos del encuentro. Fue al 6’ cuando Marcus Rashford arrancó en la banda izquierda y desbordó para disparar a primer poste y meter el 1-0.
Rasmus Højlund hizo su séptimo gol en ocho partidos como titular en partidos europeos. El danés se desmarcó de gran manera para pegar el zurdazo también al palo más cercano del arquero portugués, Diogo Costa.
El 2-0 pareció motivar a los locales y al 27’ el brasileño, Pepê acortó las distancias al aprovechar el rechace del portero del Manchester United, André Onana. Samu Omorodion empató el partido al minuto 34 con un cabezazo en el área chica.
Samu Omorodion hizo vibrar al Estadio do Dragao con el 3-2 al minuto 50 al respetarle el esfuerzo y calidad de pase retrasado a Pepê. El español metió el trallazo para vencer a Onana.