Este lunes Barcelona dio un paso importante en sus aspiraciones para levantar títulos en verano y la apretada victoria por marcador de 1-0 sobre Rayo Vallecano pone al conjunto catalán con 51 puntos, los mismo que tiene el Real Madrid, pero el criterio de desempate pone al Barça por encima y los coloca de nueva cuenta como lideres de la competencia.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de Montjiuc, Hansi Flick no ocultó su felicidad por tener de nueva cuenta a su equipo como líderes de LaLiga, pues sabe que en estos momentos el campeonato local está en sus manos y luego de tener una desventaja de nueve puntos, ahora el Barcelona depende de si mismo para salir campeón, además de señalar que esto se logró contra un complicado rival como lo es el Rayo Vallecano.

“Ellos llevaban nueve partidos sin perder y creo que hoy ha sido un gran éxito para nosotros.Volver a estar en la primera plaza, estamos de vuelta”, declaró Hansi Fick en conferencia de prensa.

Barcelona tiene cosas que mejorar pese a recuperar el liderato

De igual forma el entrenador alemán señaló que dentro del vestidor los ánimos del equipo son bastante buenos, pero destacó que aún el equipo tiene situaciones por mejorar, dejando ver que no se relajaran por estar de nueva cuenta en la cima.

“Ha sido un trabajo duro para los jugadores y al final estamos contentos. Todo el mundo está contento por la nueva situación. Creo que hemos jugado muy bien, aunque creo que lo podemos hacer mejor”, sentenció Hansi Flick.