Los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 31-17 a las Panteras de Carolina en partido de Ronda Divisional celebrado en el CenturyLink Field.

El encuentro arrancó con dos defensivas dominantes que no permitieron avance alguno durante buena parte del primer cuarto. Al final del mismo, Russell Wilson descifró el acertijo de Carolina y conectó con Baldwin para abrir el marcador.

Las Panteras no se quedaron con los brazos cruzados y la habilidad de Cam Newton dio frutos con una serie ofensiva culminada en una anotación de Kelvin Benjamin.

Antes del descanso, Wilson conectó un pase largo con Jermaine Kearse y éste escapó hasta anotar el touchdown de la diferencia para los Halcones Marinos.

Durante el tercer cuarto, la poderosa defensiva de Seattle se hizo sentir y blanqueó a los visitantes.

Las cerezas del pastel para los monarcas de la NFL fueron dos touchdowns en el último cuarto. El primero, producto de la conexión Wilson-Willson y el segundo en una intercepción de Chancellor a Cam Newton devuelta hasta las diagonales.

En los minutos finales, Superman conectó de nueva cuenta con Benjamin en zona prometida para hacer más decoroso el marcador.

Con esta victoria, los Halcones Marinos son el primer invitado a la Final de la Conferencia Nacional, donde esperan al ganador de Green Bay y Dallas.