En el partido inaugural de la Semana 3 de la NFL, los Halcones de Atlanta hicieron pedazos a la defensiva de los Bucaneros de Tampa Bay y lograron el triunfo en casa con un escandaloso marcador de 56-14.

La pesadilla para los visitantes comenzó en el primer cuarto, donde Matt Ryan conectó en las diagonales con Harry Douglas y Julio Jones para las primeras anotaciones del encuentro. Posteriormente, Josh McCown fue interceptado por Kemal Ishmael, que devolvió el balón a zona prometida para finalizar el primer cuarto con un 21-0 a favor de los locales.

En el segundo cuarto vendría el show de Devin Hester, que primero corrió 20 yardas para una nueva anotación y unos minutos después devolvió por vigésima ocasión una patada a las diagonales en su carrera para superar a Deion Sanders e implantar un nuevo récord en la NFL. 35-0 al descanso.

La masacre no terminaría en la segunda mitad, pues en el tercer cuarto Matt Ryan lanzó un ‘bombazo’ de 40 yardas a Julio Jones para aumentar la ventaja de los dirigidos por Mike Smith.

Antes del desenlace del tercer episodio, Steven Jackson acarreó el ovoide a zona de anotación y una paliza histórica se consumaba en la casa de los Halcones.

Fue en ese momento cuando el coach de Atlanta decidió sacar del terreno de juego a Ryan para darle minutos a T.J. Yates, quarterback suplente de los Halcones. Antone Smith culminó la obra emplumada con un touchdown terrestre.

La afición de Atlanta aún presente en el recinto esperaba un nuevo récord de la liga en el último cuarto, pero fue cuando vinieron dos anotaciones de Tampa Bay para hacer más decoroso el marcador.

hakw