Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, reveló que hasta hace algunos meses se sentía como “la peste” dentro del cuadro blanco, debido a las constantes críticas que recibía tras cada juego y a que se le tachaba de traidor; sin embargo, ahora ve las cosas de una forma distinta, gracias al apoyo de la afición.

 

“En este país hay cosas pequeñas malas y también envidia. Al más mínimo resquicio tratan de hundirte. Hace pocos meses, uno era el culpable de todo, me sentía como la peste. Sin embargo, cuando voy por la calle encuentro buenas palabras, respeto y cariño.

“Es un poco injusto que me acusaran de ser el topo del vestuario, eso lo creían el entrenador (Mourinho), gente del club y periodistas. Me dolió porque estoy en el Real Madrid desde los nueve años y he conseguido grandes cosas con el club”, dijo el madridista en entrevista con Canal +1.

Asimismo, negó que el origen de sus diferencias con José Mourinho haya sido una llamada que realizó a Xavi y a Puyol, después de un clásico, en la cual, supuestamente Iker habría pedido perdón a los jugadores del Barcelona, ya que en realidad fue “para echarnos la bronca mútuamente porque era lamentable la imagen que estábamos dando. Nos dijimos de todo con Xavi y ‘Puyi'”, relató el cancerbero.

Por último consideró que la última temporarda en la cual el Madrid consiguió la ‘Décima’, ha sido la mejor de su carrera, pese a no haber jugado tanto.

“La temporada pasada, que fue la que menos jugué, la recuerdo como la mejor de mi carrera, sin ninguna duda”, concluyó el guardameta.