Tal parece que el futuro de Erling Haaland sigue sin tener rumbo claro, pues cuando parecía que todo se iba a enfocar en 4 de los equipos más grandes de Europa, Mino Raiola, su representante, dio marcha atrás y aseguró que ‘todo lo que dijo fue sólo un ejemplo’.

Raiola había asegurado que Haaland podría jugar en el Barcelona, Manchester City, Real Madrid o Bayern Múnich, pero ahora aclaró sus palabras y mencionó que ni siquiera es seguro que se vaya del Borussia Dortmund, por lo que estamos como al inicio.

Raiola aclara sus palabras sobre el futuro de Haaland

En entrevista con el Diadio ‘AS’, Mino Raiola confesó que sus comentarios sobre el noruego se malinterpretaron, pues él no quiso decir que esos clubes eran las únicas opciones para Haaland, sino que quiso dar a entender que estaría en un equipo de élite en Europa.

“Los cuatro clubes que yo mencioné sobre el futuro de Haaland eran sólo un ejemplo para decir que, cuando él abandone el Borussia Dortmund, irá a uno de los 15 clubes top de Europa”, comentó el representante del noruego .

Además de esto, Raiola comentó que Erling Haaland ni siquiera tiene claro si dejará al Borussia Dortmund en 2022 o no, pues todavía existe la posibilidad de que llegue a un acuerdo con los alemanes y se mantenga 1 año más, por lo que pide paciencia para ver dónde jugará.

“Ahora, Erling sólo está centrado en el fútbol, en hacer una buena temporada con el Borussia, como sucedió la pasada campaña. No hay ninguna negociación con ningún club. Y me reafirmo en lo que ya he dicho, no es algo seguro que él vaya a dejar el Borussia este verano, puede ser también que ocurra un año después”, confirmó.

Pese a no existir ningún arreglo, se rumora que los clubes más interesados en Erling Haaland serían el Manchester City, Manchester United y Real Madrid, donde necesitan a un delantero que les dé garantías y el noruego cumple perfectamente con esa función; Harry Kane y Robert Lewandowski también son opción.