El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró este lunes que el delantero noruego Erling Haaland es “excepcional”, pero eludió hablar sobre la posibilidad de que el club desembolse mucho dinero para ficharle porque es algo que hasta ahora no ha hecho, mientras que pidió atención para el duelo ante el Borussia Dortmund de la ida de Cuartos de Final de la Champions.

“Tengo entendido que la gente pregunta por Haaland, es un delantero excepcional, pero no es apropiado que hable de él”, afirmó Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes en el Etihad Stadium, donde también dejó claro que el valor del goleador era “una pregunta para el Borussia Dortmund y su agente”.

De todos modos, el de Santpedor advirtió que hasta ahora, el club inglés “ha decidido no gastar cerca de 100 millones o más de 100 millones por un jugador”.

“Tal vez en el futuro suceda cuando el club decida que es necesario mejorar el equipo durante los próximos cinco o diez años”, añadió.

“Pero hasta ahora el club, la organización, el CEO, el director deportivo, han decidido no hacerlo y por eso no lo han hecho. Quizás en el futuro, no lo sé”, sentenció el técnico del conjunto Citizen.