Si bien Barcelona no se encuentra en una etapa boyante en lo económico, Joan Laporta, presidente del equipo, no descartó una posible incorporación de Erling Haaland, aunque no quiso dar detalles.

En la presentación de Ferran Torres como nuevo jugador del club, Laporta fue preguntado de forma insistente por Haaland y en un mensaje esperanzador para los seguidores culés se limitó a decir: “Todo es posible”.

Entusiasta, señaló que Barcelona no deja de ser un club capaz de seducir a los mejores jugadores del mundo, además de que señaló que “están en el mercado”, como prueba de que han afianzado su economía en un año complejo para el club.

“En los momentos en los que estamos tenemos que mirar muy bien el apartado económico, pero estamos mejorando y todo es posible. Hay unas necesidades urgentes esta temporada para intentar ganar el máximo posible”, comentó .

A Laporta se le preguntó sobre si el límite salarial sería una barrera por superar, aunque su respuesta fue igual de halagüeña, ya que ve tiempo suficiente para consolidar su proyecto deportivo, además del económico.

“Estamos trabajando en ello, igual que también para la temporada que viene. Es nuestro trabajo y todo es posible si se hace bien, que lo estamos haciendo. Estoy convencido de que todo saldrá bien”.