Ole Gunnar Solskjaer, exentrenador del Manchester United, comentó sobre el regreso en su momento de Cristiano Ronaldo al equipo para su segundo etapa y los motivos y razones por las cuales no funcionó el retorno del portugués
“Fue una decisión muy difícil de rechazar y sentí que teníamos que tomarla, pero resultó mal”, contó al medio The Athletic.
Por su parte, el estratega noruego afirmó que Cristiano se sintió de gran manera al firmar con los Red Devils y añadió que su estado físico era óptimo.
“Se sintió muy bien cuando firmó. Los fanáticos sintieron lo mismo en ese partido de Newcastle, Old Trafford estaba vibrando (doblete de Cristiano)”, y remató con: “Seguía siendo uno de los mejores goleadores del mundo y físicamente, parecía fuerte”.
Asimismo, Gunnar Solskjaer resaltó los partidos que tenía el equipo de Manchester United por jugar, y también comentó que los resultados negativos comenzaron a crecer.
“Miré la lista de partidos y vi quera un período clave con Manchester City, Liverpool, Tottenham y Leicester. Luego vinieron Chelsea y Arsenal, además de los partidos de la Champions. Muchas cosas empezar a ir en nuestra contra”, señaló.
El exjugador noruego confirmó que en el grupo de sus exdirigidos, comenzaron a salir a la luz los egos de ciertos jugadores.
“Cuando tienes un grupo, necesitas que todos tiren en la misma dirección. Cuando las cosas no iban bien, se podía ver que ciertos jugadores y egos salían a la luz”, sentenció.