El pasado viernes la Selección Mexicana tuvo que ingresar a Luis Ángel Malagón en Tegucigalpa luego de que Guillermo Ochoa salió lesionado tras un choque contra ‘Choco’ Lozano confirmado que el Salernitana de la Serie A no podrá contar con el portero azteca.
Este lunes el Corriere dello Sport ha confirmado que, al menos para la reanudación de la Serie A, donde el Salernitana se enfrentará a la Lazio en el Estadio Arechi, el portero que defenderá los tres palos del cuadro local será el francés Benoît Costil.
Paco Memo no regresó a Italia, se mantendrá en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar su proceso de rehabilitación en México y continuarlo en Italia, aun así el equipo dirigido por Filippo Inzaghi ha confirmado que someterán a nuevos exámenes médicos a Ochoa una vez llegue a Salerno.
El arquero mexicano sufrió un esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, razón por la cual se le realizarán nuevos estudios en Italia, recordando que el tiempo de recuperación depende de la progresión del jugador.
Ochoa se perderá el partido de vuelta entre México y Honduras, el cual se disputará el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca.