Andrea Belotti por parte de la Roma y Antonio Candreva de Salernitana fueron figuras en este partido debido a que ambos marcaron doblete para sus respectivos equipos.

La Roma recibió al Salernitana en la grama del Estadio Olímpico en la capital del país italiano. El cotejo arrancó con el intento por ambas escuadras de tener la posesión de la esférica desde los primeros instantes, así como reflejarlo en el marcador, aunque la ‘Loba’ inclinaba más hacia su favor la balanza. Asimismo, el arquero mexicano arrancó en el cuadro titular de los visitantes.

Andrea Belotti al 17′ del tiempo corrido, sacó un disparo de pierna izquierda que abatió al portero mexicano para inaugurar el marcador y crear el estallido de jubilo de la afición que se encontraba presente en el inmueble.

Pocos minutos antes, el propio Belotti, ya le había marcado a Memo pero el VAR revisó un posible fuera de lugar y luego decidió anular la anotación.

Los locales siguieron con las oportunidades pero al 36′, se apareció el experimentado Antonio Candreva, quien venció al portugués Rui Patrício con un tremendo disparo de pierna derecha y así las cosas se igualaban a un gol.

Llegó el entretiempo para ambos equipos, los visitantes salieron con una actitud renovada y con toda la intención de buscar el arco rival en la segunda mitad, algo que pudieron concretar al minuto 49 por medio del propio Candreva, quien con fuerte tiro de pierna izquierda casi desde el pico del área por ese mismo costado, le daba la vuelta al marcador y ya lo ganaban los visitantes.

Los minutos pasaban y cuando parecía que el equipo de Guillermo Ochoa saldría con vivo del campo de la ‘Loba’ y con los tres puntos, de nueva cuenta Belotti pero ahora de cabeza al 82′, puso el gol del empate y cerró el partido para que terminara en igualdades en la pizarra.