A pesar de golear 0-5 a Herediano como visitante, Guillermo Almada, director técnico de Pachuca, señaló que su equipo aún no logra nada. Y es que al ponerse con medio pie en las Semifinales de la CONCACAF Champions Cup, el estratega de los Tuzos considera que aún no hay algo definido.

Tras sacar una gran ventaja del duelo en Costa Rica, Almada declaró que lo importante para su equipo es mantener los pies en la tierra. De igual forma, señaló que ellos van partido a partido y ya piensan en el duelo ante Tigres, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2024 de Liga MX.

“Lo primero es mantener los pies sobre la tierra, no hemos logrado nada, respetamos al rival y respetaremos cuando nos toque la vuelta; lo primero es Tigres. Estamos pensando en la recuperación de los futbolistas… no puedo adelantar nada de la alineación, haremos un análisis exhaustivo, evaluaremos”, expresó Almada.

En cuanto al duelo de Ida ante Herediano, Guillermo señaló que los Tuzos tuvieron el contro del juego. De igual forma, el entrenador aseguró que su equipo, a pesar de haberse ido con una ventaja de tres goles al descanso, no bajó la intensidad por respeto al rival.

“Tuvimos el control del partido, acordamos no bajar el pie del acelerador, es la mejor manera de respetar al rival, mantuvimos el cero que fue importante, fue un partido redondo con un rival complicado para nosotros, nuestra manera de respetarlo es seguir buscándolos, la mejor manera de defendernos, era seguir proyectando, marcamos una superioridad justa en el partido”, sentenció.