Lionel Messi sigue siendo la sensación dentro de la MLS y con el Inter Miami, pues tras el duelo contra el Cincinnati, un aficionado, el equipo de Florida se metió al terreno de juego para buscar abrazar al astro argentino.

Cuando Messi se encontraba caminando por el terreno de juego, un aficionado del Inter Miami se acercó corriendo para tomarse una foto con el jugador, pero tras esta acción Yassine Cheuko, guardaespaldas del argentino, logró detener al joven que buscaba tener un recuerdo con el futbolista.

Tras ser detenido, el guardaespaldas acercó al joven hacia Messi, en donde primero se tomaron una selfie para que posteriormente el argentino firmara el jersey del aficionado que se fue del DRV PNK Stadium​ con un recuerdo.

Messi regresó a la acción con la playera del Inter Miami, pues después de perderse algunos juegos con el equipo, llegó a ver acción en la derrota contra el Cincinnati, la cual los dejó sin posibilidades de avanzar a los playoffs de la MLS.

Inter Miami junto con Lionel Messi tienen dos juegos por disputar, ya que estarán cerrando la temporada 2023 de la MLS contra el Charlotte FC.