Luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo había contratado a dos veteranos de Afganistán como guardaespaldas, ahora, desde Europa se reveló que los nuevos elementos de seguridad del futbolista están siendo investigados en Portugal por trabajar de forma ilegal.

Según informó el portal ‘Observador’, los hermanos Sergio y Jorge Ramalheiro están bajo la mira del Departamento de Investigación y Acción Penal de Lisboa, ya que no estarían autorizados para laborar como seguridad privada.

Asimismo se detalló que los dos hermanos habrían tomado una licencia de sus puestos en la Polícia de Segurança Pública (PSP) para trasladarse a Inglaterra y comenzar a trabajar como seguridad del crack del Manchester United y su familia.

De acuerdo con declaraciones que una fuente dio al medio inglés ‘The Mirror’, ofrecer el servicio de seguridad privada sin tener una licencia podría generarle a los implicados una condena en prisión de hasta cinco años.

Cabe recordar que la primera vez que se vio a los excombatientes de Afganistán junto a CR7 fue cuando el exfutbolista se preparaba para viajar a Suiza el pasado mes de septiembre. Después se les vio en la fiesta que Georgina Rodríguez organizó en Madrid para su hija Alana Martina.