El haber cometido dos errores que costaron goles ante Celta de Vigo parece haber sido suficiente para que el DT del Betis, Manuel Pellegrini, decidiera sentar a los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en el duelo de este domingo frente a Rayo Vallecano.

Del ex del América no es novedad que sea suplente, incluso sorprendió que ante Celta le diera oportunidad de inicio, aunque de inmediato lo cambió después de 45 minutos. En el caso de Guardado, sí es novedoso, puesto que regularmente está en el once titular del equipo.

Sin embargo, los dos tuvieron un partido para el olvido con el Real Betis, sus errores influyeron para que recibieran goles y cayeran en el primer duelo de Liga en el 2022.

El Principito hizo un penal en el primer tiempo cuando su equipo era mejor, Guardado se llevó a Franco Cervi en el área y se marcó penal que cobró Iago Aspas.

Después, Lainez perdió un balón por la banda derecha y aunado a un error de Víctor Ruiz, Celta pudo ampliar la ventaja.

Pellegrini no aguantó más a Lainez y envió a Rodri para el segundo tiempo, mientras que Guardado se fue al 58′, su lugar fue para Nabil Fekir, quien hoy sale de titular.