Antoine Griezmanny y Koke aprovecharon el descanso de Navidad para asistir al encuentro de NBA entre Knicks y Hawks, hecho que fue destacado en las redes sociales de la organización.

A diferencia de ligas como la Premier, el campeonato español sí hace una pausa para las fiestas navideñas, por lo que los integrantes del Atlético de Madrid optaron por viajar a Nueva York y asistir al Madison Square Garden para disfrutar el juego.

Los neoyorquinos vencieron 101 a 87 a Hawks en juego que formó parte del Christmas Day, tradición de la NBA de jugar el 25 de diciembre.

Cabe recordar que Griezmann arrastra una lesión muscular en el muslo derecho y se desconoce cuándo podrá volver a la actividad.

Fan gracias a Carlos Vela

En 2018 Griezmann dio a conocer que tomó aprecio por el deporte ráfaga gracias a Carlos Vela, con quien coincidió en la Real Sociedad.

“Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA”, aseguró.