El mediocampista español del Queens Park Rangers, Esteban Granero, reconoció este lunes que marcharse de Real Madrid no fue fácil, pero aseguró sentirse entusiasmado con el desafío que supone la Premier League.
“He pasado casi toda mi vida en Madrid, luchando por su causa. Es uno de los mejores clubes del mundo, así que dejarlo no ha sido fácil, pero estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío”, señaló el canterano “blanco”.
Luego de tres temporadas con el primer equipo de los “merengues”, Granero, quien disputó 99 partidos y marcó seis goles, decidió cambiar de aires debido a la falta de actividad, decisión que apoyó su ahora ex entrenador José Mouhrinho.
“Es cierto que Mourinho me ayudó a elegir el QPR. Cree que he tomado la decisión correcta. Piensa que voy a ser feliz en Londres y que voy a disfrutar del futbol de la Premier. Me habló muy bien del Queens Park Rangers y sobre Mark Hughes”, reveló.
“Desde niño sabía que jugaría en Inglaterra, siempre se lo dije a mi familia. El momento ha llegado y estoy muy contento de estar aquí en una gran época para el QPR”, agregó en entrevista con el diario local Daily Star.
Luego de cinco jornadas, los “hoops” acumulan dos empates y tres derrotas, por lo que, con dos unidades, se ubican en zona de descenso, en el lugar 19 de la tabla, sólo por arriba del Reading (1), al respecto el volante comentó: “Tenemos que ir paso a paso y tener paciencia”.