Marruecos es de bronce. En un duelo que fue mucho más disparejo de lo que se esperaba, la selección de Marruecos terminó goleando 6-0 a su similar de Egipto y de esta manera se quedan con la presea de bronce en el futbol varonil de París 2024.

A pesar de que ambos equipos africanos salieron a buscar el partido para quedarse con la última presea, el duelo solamente duró emparejado 20 minutos, pues al 23’ conducto de Abde Marruecos consiguió la ventaja que ya no soltaría en todo el encuentro.

Soufiane Rahimi fue el autor del segundo tanto apenas tres minutos después y a partir de ese momento a Egipto se le fue el partido de las manos, pero no fue sino hasta la segunda mitad que cayeron los cuatro goles restantes.

Soufiane Rahimi marcó su doblete en la segunda mitad y además de ser el 4-0 momentáneo a favor de su selección, el atacante marroquí llegó a 8 goles en el torneo y se afianza como el máximo goleador de la competición.

La última anotación de la goleada fue del referente de Marruecos Achraf Hakimi, quién selló la goleada y amarró la medalla con un tiro libre de larga distancia que mandó al fondo de las redes para darle a su país su primera medalla olímpica en futbol varonil.