¡El mejor gol del verano! Olviden la Eurocopa porque este miércoles en la Copa América atestiguamos una obra de arte de Luis Fernando Díaz, quien es compañero del Tecatito Corona en el Porto y que puso adelante a Colombia contra Brasil en actividad de la Jornada 4 con un golazo de tijera jugando en tierras amazónicas.

El duelo estaba cerrado en sus primeros minutos hasta que Díaz sacó “un conejo del sombrero”, hizo magia y prendió un centro de Juan Guillermo Cuadrado de forma magistral para mandarlo guardar en la meta de Weverton, el tercer portero del Scratch que ve actividad en la competencia.

Este gol significó su tercero en 20 partidos con los Cafeteros y es el primero que los brasileños reciben en su Copa América, la que organizaron de emergencia luego de que precisamente los colombianos -y los argentinos- declinaran la sede por la pandemia de coronavirus.

Brasil recibe gol por 1ra vez en Copa América

La Canarinha ha sido prácticamente indetenible para toda Sudamérica a lo largo de las Eliminatorias a Qatar 2022 y eso se trasladó a la Copa América, donde hasta antes de este miércoles habían jugado dos partidos, anotado siete goles y tenían su meta en ceros, pero solo un golazo como el de Luis Díaz podía quebrar el cerrojo.