Cristiano Ronaldo, continúa con su racha goleadora con el Al-Nassr. Sin embargo, en el último partido, su ningún aficionado logró ver su último gol ya que el humo de las bengalas en las gradas obstaculizó la visión del tan esperado tanto.
El Al-Nassr se enfrentó al Al-Ahli Saudi este viernes 22 de septiembre. Ronaldo, no decepcionó a sus seguidores, ya que anotó un gol al minuto 4 del primer tiempo. Sin embargo, la celebración del inicio del partido hizo que fuera prácticamente imposible para los espectadores presentes y para aquellos que seguían el partido a través de la transmisión en vivo ver el partido.
Los seguidores festejaron el inicio del partido en busca de su séptima victoria al hilo con varias bengalas de humo amarillo. El problema fue que el gol cayó en el inicio del partido cuando el humo aún no se dispersaba.
Los videos del gol del astro portugués mostraron al delantero recibir el balón dentro del área para después desaparecer por el humo de las gradas y luego reemerger celebrando su tanto junto con sus compañeros.
Los aficionados de que no estuvieron presentes en el estadio, KSU Stadium (Riyadh) tendrán que conformarse con el delantero celebrando un nuevo gol en la temporada.