Jonathan dos Santos, mediocampista del Barcelona, considera que fue un error que su hermano Giovani dos Santos, delantero del Villarreal, decidiera salir del conjunto blaugrana a temprana edad, ya que aseguró que en el Barça empieza a destacar un futbolista a los 24 o 25 años.
“Creo que (Giovani) se equivocó al irse del Barça; aquí podría jugar, pero tomó esa decisión y no se arrepiente”, declaró el mexicano para ‘Esports Cope Catalunya’.
“Hay que tener mucha paciencia en este club. Los jugadores empiezan a destacar a los 24 o 25 años. Puedo jugar aquí, tengo condiciones, pero tengo que trabajar y aprender de mis compañeros”, agregó el centrocampista.
Jona recordó que estuvo cerca de salir del equipo catalán rumbo a San Sebastián, pero fue Gerardo Martino, timonel del Barcelona, quien lo convenció de quedarse, por lo que el menor de los Dos Santos aceptó porque desea cumplir su sueño, triunfar en el Barça.
“Cuando supe que me quería (Gerardo Martino) me puse contento porque quería triunfar y el ‘Tata’ me abrió esa puerta. Estaba con casi dos pies fuera del Barça, lo tenía casi cerrado con la Real Sociedad, pero al final, con la llegada del ‘Tata’, me quedé”, declaró.