El atacante mexicano Giovani dos Santos se encuentra listo para enfrentar hoy a su ex equipo, Barcelona, cuando visite el estadio Camp Nou con un Mallorca urgido de triunfos para salir de la zona de descenso.
Gio sostendrá un duelo especial contra los blaugranas, institución que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría de la Liga española en 2007, aunque tuvo que salir un año después ante la falta de oportunidades y su deseo de jugar más.
El seleccionado mexicano emigró al Tottenham inglés, donde nunca encontró la regularidad y fue cedido al Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander, hasta que fue vendido al Mallorca a partir de esta campaña.
Dos Santos Ramírez y el cuadro bermellón llegan con el objetivo de tener un buen aporte para que su equipo se quede con la victoria en esta fecha 30 de la Liga ibérica ante el cuadro puntero, el cual no contará por lesión con su astro Lionel Messi, además de que podría jugar con algunos suplentes, dado el duelo de vuelta de la Champions que enfrentará el próximo miércoles ante el París Saint-Germain.
Supera Vela lesión muscular
En otro duelo, el delantero Carlos Vela volvió a la convocatoria de la Real Sociedad y estará disponible para participar ante el Málaga.
Vela Garrido fue incluido en la lista otorgada por el entrenador francés Philippe Montanier y tiene amplias posibilidades de regresar al once titular, luego de superar problemas musculares.
Ochoa, a retomar el rumbo
En Francia, el Ajaccio de Guillermo Ochoa busca regresar a la senda del triunfo cuando se mida al Sochaux, buscando alejarse de la zona de descenso.
El conjunto de Córcega viene de dos partidos sin ganar, situación que le ha redituado descender escalones en la clasificación, por lo que la escuadra dirigida por Albert Emon debe reaccionar.
Los Osos se encuentran en el lugar 14 de la tabla, con 33 puntos, en tanto que Sochaux cuenta con 31, en el sitio 17.