Lawrence Tynes conectó dos goles de campo en el cuarto período para que Eli Manning y los Gigantes de Nueva York sigan invictos en el Cowboys Stadium con una victoria el domingo por 29-24 sobre Dallas, luego de dejar ir una ventaja de 23.
Los Gigantes superaron un déficit en el cuarto período para llevarse la victoria por vigésima ocasión en la carrera de Manning. Pero nunca antes fue parecido a este partido.
Nueva York (6-2) ganaba 23-0 dos minutos después de que hubiera empezado el segundo cuarto, cuando el ala defensiva Jason Pierre-Paul regresó una intercepción para un touchdown de 28 yardas. Esa fue la tercera intercepción de Tony Romo, entre las seis pérdidas de balón de Dallas (3-4).
Los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional no volvieron a anotar sino hasta que Tynes conectó un gol de campo de 43 yardas con 10:20 por jugarse con el que se fueron arriba 26-24. Sumó otro de 37 yardas luego de que Stevie Brown recuperara un balón suelto.
Dallas celebró lo que parecía un touchdown de un pase de 37 yardas que atrapó Dez Bryant con 10 segundos por jugarse. Sin embargo, la jugada fue revisada y se vio que Bryant cayó fuera.