¿The Last Dance?…El legendario Gianluigi Buffon está cerca del retiro como profesional, pero antes de decir adiós, podría tener una última parada en Barcelona, para jugar a lado de Messi y así, poder irse a casa y poner fin a un carrera excepcional.
Reportes en Italia aseguran que los culés ya se han puesto en contacto con el guardameta, que no seguirá más en la Juventus y así poder adquirirlo a coste cero.
Fot Mercato publica que la idea de los catalanes en vender a Neto, su arquero suplente y darle a Buffon una o dos temporadas como recambio de Ter Stegen y de paso que sirva como mentor de los porteros que vienen saliendo de la Masía.
Hay que recordar que en el pasado, tal y como lo relata en su libro, Buffon estuvo muy cerca de llegar al Barça junto a Andrea Pirlo, sin embargo no se llegó a un acuerdo y en ese entonces, el club Blaugrana decidió por fichar a Claudio Bravo.
En ese mismo libro, el veterano arquero detalla que uno de sus deseos más grandes era compartir cancha con Lionel Messi y aunque parecía difícil que se lograra, el escenario parace dado para que dos de los más grandes de todos los tiempos, jueguen juntos.