El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se llevó a todo el grupo, salvo a un Philippe Coutinho que está recuperándose en Brasil, a Sevilla para la disputa, este sábado en La Cartuja, de la Final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.

Koeman, que busca su primer título como técnico blaugrana, decidió llevarse a Sevilla hasta a los lesionados Neto y Ansu Fati para hacer ‘piña’ y afrontar con las mejores garantías esta final copera.

Asimismo, el diario AS de España, destaca que Gerard Piqué será infiltrado el viernes con el fin de que pueda estar listo para el duelo decisivo por el título; la idea es que el futbolistas sea intervenido 24 horas antes del duelo, aunque será el mismo sábado cuando el médico del club catalán le dará el visto bueno para ver si puede jugar o no.

Salvo Coutinho, que se recupera de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda en Brasil, con supervisión de los servicios médicos del club, el resto de la primera plantilla viajará a Sevilla.

La convocatoria del Barça es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza y Arnau Tenas.