Jugadores de Georgia Tech saltaron felices, abrazándose unos a otros. El reloj acababa de marcar la medianoche en Año Nuevo, por lo que había doble motivo para celebrar.
Minutos antes, los Yellow Jackets habían completado una victoria por 49-34 sobre Mississippi State en el Capital One Orange Bowl.
El mariscal de campo Justin Thomas fue elegido como el jugador más destacado este miércoles por la noche después de dirigir una ofensiva que impuso récord de Capital One Orange Bowl con 452 yardas terrestres. Thomas consiguió 121 yardas y tres touchdowns, y lanzó para 125 yardas y otra anotación.
Synjyn Days acumuló 171 yardas y tres anotaciones, incluyendo una escapada de 69 yardas que acabó con el intento de remontada de Mississippi State.
N° 12 Georgia Tech (11-3, N° 10 AP) obtuvo su primera victoria en el Capital One Orange Bowl en 63 años. Los Yellow Jackets mejoraron su marca a 2-8 en tazones para la última década.
La victoria fue especialmente dulce para un equipo de la Atlantic Coast Conference localizado en el corazón del territorio de la Southeastern Conference.
N° 7 Mississippi State (10-3, N° 8 AP) perdió tres de sus últimos cuatro después de estar ranqueado N° 1 por cinco semanas consecutivas.
Por Mississippi State, Dak Prescott tiró para 453 yardas, un récord del Capital One Orange Bowl y marca personal. Mississippi State superó a Georgia Tech por 605-577 en yardas, y el total entre los dos equipos también impuso récord del Capital One Orange Bowl.