De la mano de Johan Vásquez, el Genoa ganó su primer partido de la temporada. El equipo venció al Modena en la primera jornada de la Copa de Italia por un marcador de 4-3, con lo que se clasificó a la siguiente ronda.
El equipo del mexicano empezó con el pie derecho al anotar un gol en los primeros segundos del partido. Mateo Retegui anotaría el primer tanto, gracias a una jugada colectiva por la banda derecha, que terminaría con remate del delantero en el área chica.
A pesar de la pronta ventaja del Genoa, el Modena respondería con dos goles en diez minutos. Jacopo Manconi al 29’ y Luca Tremolada al 40’ les darían la ventaja momentánea a los visitantes.
Genoa no se quedaría con los brazos cruzados y marcaría el gol del empate gracias al mexicano Johan Vásquez. En los segundos finales del primer tiempo, el conjunto local aprovecharía un balón parado para marcar el 2-2.
Para el segundo tiempo el Genoa pisaría el acelerador y marcaría dos goles que les asegurarían la ventaja final. Primero Albert Guðmundsson marcaría al 51′ con una gran jugada individual culminando con un remate de zurda. Seis minutos más tarde, Retegui marcó su doblete, apareciendo dentro del área sin marca para sentenciar el encuentro.
Al 77’ Modena se acercaría en el marcador con gol de Marco Gargiulo, pero al final el Genoa se defendería bien consiguiendo su pase a la siguiente ronda. Ahora espera rival.