En un juego reñido, Las Vegas Raiders rompieron la malaria de ocho partidos consecutivos ante Green Bay, luego de que se opusieron 17-13 en el Allegiant Stadium. Jimmy Garoppolo regresó a los emparrillados con una victoria, del otro lado, Jordan Love se vio apagado y tuvo tres intercepciones

Otras de las narrativas del juego fue la de Daniel Carlson y Anders Carlson, quienes son los primeros hermanos pateadores desde 1987 que se enfrentan en la NFL, el ganador fue Daniel. Mientras que Davante Adams se enfrentó a sus excompañeros, brindando una gran actuación

En el primer cuarto sólo hubo un gol de campo de 37 yardas de Anders Carlson y fue hasta el segundo bloque cuando cayó el primer touchdown del partido con el regreso de Jimmy G, quien encontró a Jakobi Meyers en la zona roja. Antes de irse al descanso de medio tiempo, Daniel Carlson puso su gol de campo en la yarda 26 para dejar el marcador 3-10.

La segunda parte estuvo llena de emociones, primero con el acarreo de AJ Dillon que se fue hasta el fondo del campo para empatar el partido, con el punto extra y un gol de campo de 22 yardas, los Packers remontaron 13-10. El gusto les duró poco, ya que apareció Josh Jacobs, quien consiguió su segunda anotación de la temporada, además de que aportó 69 yardas, cerrando el marcador 13-17.

Con este resultado, Raiders rompió la mala racha de ocho derrotas consecutivas frente a Green Bay, desde 1987 no ganaban; aunque los de Green Bay siguen liderando la serie de enfrentamientos por 9-6. Los de Las Vegas (2-3) se enfrentarán el próximo domingo a los Patriots (1-4) que vienen de una derrota dolorosa ante los Saints, mientras que los Packers (2-3) descansarán esta semana.