Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Copa Dallas en la categoría sub-17, con un marco esplendoroso del estadio mundialista Cotton Bowl, América derrotó a su similar de Rayados de Monterrey por marcador de tres goles a uno para llevarse el prestigiado torneo Internacional.

América tuvo un torneo excepcional al ganar todos sus partidos tanto en primera como en la segunda fase, se colocó primero del grupo con nueve puntos, con siete goles a favor y ni uno en contra. Así, con esa abrumadora diferencia de goles, las jóvenes Águilas dirigidas por Jorge Rangel derrotaron en la semifinal al Golden State Club uno de los favoritos de la categoría a llevarse el torneo, el marcador fue 2-1 y con eso ganaron justamente su pase a la final. América terminó el torneo con 12 goles a favor y solo 2 en contra, una diferencia de 10, así como la calificación del torneo un diez en toda regla.

Dentro de las Águilas juveniles destacó la actuación del delantero Armando Arce Salinas, quien al igual que sus compañeros alzó con orgullo el trofeo que los acredita como campeones de su categoría en uno de los torneos más importantes a ese nivel, Dallas Cup.

El victorense en sus inicios formó parte de las fuerzas básicas de Correcaminos pero su futbol lo ha llevado a brillar con la institución azul crema, en el torneo de Dallas destacó con goles y en la semifinal salvó a su equipo en el último minuto, siendo uno de las promesas del América.

Galería