El paso de Radamel Falcao en Galatasaray ha estado marcado por las lesiones y pocos partidos desde su arribo en septiembre de 2019 y ahora tendría la oportunidad de salir de Turquía para jugar en la MLS, donde ya le habrían puesto una oferta sobre la mesa.

De acuerdo con AS, el Portland Timbers le hizo un ofrecimiento al delantero colombiano, quien en más de una ocasión ha revelado su deseo de jugar en Estados Unidos y tendría las puertas abiertas para salir del Galatasaray.

De acuerdo con el diario turco Sporx, hubo un corto circuito entre el atacante y los dirigentes, quienes se reunieron con su representante Jorge Mendes para hacerle saber que debe buscar un nuevo club y no le pondrán ninguna traba.

El entrenador del equipo, Fatih Terim dijo que Radamel está triste por su situación, ya que sufrió una lesión muscular en noviembre de la que regresó el 2 de enero, pero apenas pudo jugar 31 minutos antes de recaer, por ello pidió permiso para atenderse en Madrid. “Vive una situación de desgracias. Dejé que lo trataran en España. No hay nada que decir sobre su calidad. Creo y sé que Falcao se siente más triste que nadie porque no puede ayudar al equipo.

Me reuní con él durante 45 minutos. Esta camiseta siempre será suya, pero lo respetaremos si tiene otra decisión en mente. Falcao es uno de nuestros jugadores más valiosos, independientemente de que juegue o no”, declaró.