Bournemouth ganó su cuarto partido consecutivo de la Premier League con una victoria de 3-0 sobre Fulham el martes, y Dominic Solanke continuó con su impresionante forma goleadora.
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, cumplió su tercer partido de suspensión y no estuvo presente en la derrota de su equipo, sin embargo, para el próximo cotejo ya estará disponible para jugar.
El técnico del Bournemouth, Andoni Iraola, hizo dos cambios con respecto a la victoria de los Cherries sobre Nottingham Forest, y se combinaron para crear el primer gol cuando una excelente carrera de Alex Scott preparó el primer gol de Justin Kluivert justo antes del medio tiempo en el Vitality Stadium.
Solanke hizo pagar a Joao Palhinha por derribar a Antoine Semenyo dentro del área poco después de la hora de juego, antes de que Luis Sinisterra pusiera la guinda al pastel con un tercer gol en el tiempo de descuento.
Solanke, que marcó un hat-trick contra el Forest, suma ya 12 goles en liga esta temporada.
Las frustraciones del portero del Fulham, Bernd Leno, se apoderaron de él más tarde cuando pareció empujar a un recogepelotas y luego regresó para disculparse con el joven, que no parecía afectado por el incidente.
Fue el primer partido en casa del Bournemouth desde que el capitán del Luton, Tom Lockyer, sufrió un paro cardíaco en el campo el 16 de diciembre, y un tributo en pantalla previo al partido honró a quienes habían acudido en ayuda del galés, incluido el mediocampista de los Cherries, Philip Billing, quien fue ampliamente elogiado por su respuesta alerta.
Iraola observó desde las gradas mientras cumplía una sanción de un partido en la banda.
Bournemouth está décimo en la clasificación, cuatro puntos por delante del Fulham, que ocupa el 13º lugar.