Cuatro y contando. El Fulham sumó su cuarto partido al hilo sin derrota en la Premier League tras vencer al Newcastle 3-1 en el arranque de la Jornada 5. Raúl Jiménez marcó el primer gol de su equipo.
Jiménez parece estar enrachado. Tras marcar su primer gol de la temporada el sábado pasado ante el West Ham, el delantero mexicano volvió a aparecer, esta vez tras sólo cuatro minutos de partido para, de media vuelta, adelantar a su equipo.
Jiménez jugó 70 minutos en el triunfo de su equipo. Con el gol de esta mañana el delantero llegó a 10 anotaciones con el conjunto londinense y a 49 en la Premier League, acechando de cerca el récord de Javier Hernández en la Liga inglesa.
Smith Rowe, extendió la ventaja de Fulham en el primer tiempo. Tras una jugada colectiva el volante apareció dentro del área y con un punterazo venció al portero rival para poner el 2-0.
Aunque Newcastle respondió a inicios del segundo tiempo con una anotación de Harvey Barnes, no fue suficiente para rescatar un punto y evitar perder el invicto.
Al final un error de la saga defensiva del Newcastle le permitió al Fulham, con un tanto de Reiss Nelson, sentenciar el partido. Con el triunfo llegaron a 8 unidades y ya son octavos en la clasificatoria.