Pese a que Kevin de Bruyne abandonó lesionado el juego ante Portugal correspondiente a los Octavos de Final de la Eurocopa 2021, el mediocampista sorprendió a todos al disputar todo el encuentro en donde ‘Les Diables Rouges’ cayeron frente a Italia, hecho que el propio jugador calificó como un milagro.

“Quiero agradecer especialmente al personal médico. Fue un milagro que pudiese jugar porque definitivamente había un daño en mi tobillo. Un desgarro en mis ligamentos”, comentó el elemento del Manchester City.

Asimismo, De Bruyne confesó que veía casi como una obligación saltar a la cancha del Allianz Arena para intentar llevar a su selección a las Semifinales del torneo europeo. “Pero sentí la responsabilidad de jugar para mi país hoy. Lástima que no pude hacer más”, comentó.

Semanas difíciles para De Bruyne

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Kevin de Bruyne, pues cabe recordar que el mediocampista se perdió el debut de Bélgica en la Euro 2021, ya que llegó lesionado tras el choque que sufrió con Antonio Rüdiger en la Final de la Champions League. “Para mí, personalmente, han sido cuatro o cinco semanas extrañas”, mencionó.