Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, relató cómo vivió el accidente del delantero mexicano, quien tras un choque de cabezas con David Luiz el año pasado, sufrió fractura de cráneo, situación que puso en peligro su carrera, incluso su vida.

El mexicano pasó momentos críticos, tardó varios meses en regresar a las canchas, pero la incertidumbre que vivió al principio, tenía muy preocupada a su familia, incluida Daniela. “Lloré hasta que Raúl regresó a la casa, porque en el momento tenía que accionar, ni siquiera me dio tiempo de apapacharme yo como familiar de Raúl, yo lloré hasta que lo vi.

Es la primera vez que lo vi y lo abracé porque en el hospital lo vi muy poco. Pero es muy duro comprobar con sus ojos y con tu cuerpo de que está bien”, contó la ex actriz de Televisa para W Radio. Basso señaló que el estar sola durante el accidente de Raúl fue algo muy difícil. “Tanto para mí, como para toda la familia, estuvimos incomunicados hasta tiempo después. Fue muy duro. Yo acababa de tener a mi bebé, y son muchas cosas las que te pasan por la cabeza.

Estoy acá sola, con mi bebé, tuve un apoyo impresionante de los familiares de los jugadores de los Wolves, no pasó mucho cuando la mamá de uno de los jugadores estaba tocando la puerta. Cuando el doctor me dijo, ‘lo vamos a operar’, fue duro”, finalizó.