El próximo dueño del banquillo del Barcelona sigue siendo una incógnita. Ronald Koeman dirigirá su último partido este fin de semana y después el lugar quedará libre. ¿Nombres? Han sonado varios, pero ninguno tan sorpresivo como el que se destapó ese jueves.

Mundo Deportivo informó que una de las opciones en la baraja de Joan Laporta es Frank Rijkaard, el histórico DT holandés que estuvo 5 años en el club y que podría volver tras 7 años inactivo.

El presidente blaugrana sigue con la idea de volver a las bases para salir del bache de resultados de los últimos años y para ello sacaría del retiro a Frank, quien fue su primera opción en 2003.

En lo romántico la idea podría ser posible, el problema para el Barça es que Rijkaard no dirige desde el 2014, tras sus fallidas aventuras con el Galatasaray de Turquía y la Selección de Arabia Saudita.

¿Y Xavi?

Xavi Hernández es otro de los que ha tomado fuerza en los últimos días, sin embargo, a pesar del rumor de Frank Rijkaard, el legendario mediocampista aún sigue en la ecuación del Barcelona.

En la misma publicación de MD se detalla que Xavi tomaría a la filial del equipo catalán y en una o dos temporadas ya daría el salto al primer equipo, mientras Rijkaard intenta mantener el barco a flote.

En su era al frente del Barça, Frank Rijkaard ganó 2 Ligas, 2 Copas y 1 Champions League.