En Qatar sueñan con ver a Messi Campeón del Mundo, pero la vigente campeona del mundo Francia y Mbappé están en Cuartos de Final tras superar a Polonia, y quiere defender su corona.

El conjunto galo resolvió el crucigrama de las águilas blancas con goles de Giroud y la nueva joya mundial y caminó rumbo a la siguiente fase , donde ya espera a su rival que vendrá del partido entre Inglaterra y Senegal.

Didier Deschamps y sus dirigidos no lo pasaron del todo bien en el primer tiempo, ya que los polacos construyeron un muro defensivo y fueron muy peligrosos en la contra, incluso se plantaron frente a la portería de Lloris, pero capitán salvó contra la línea.

El partido pintaba para ser complicado para los franceses, pero al minuto 43 y después de haber fallado una con la portería abierta, Olivier Giroud recibió una asistencia magistral dé Mbappe y definió sobre la marcha el 1-0.

La galos ya no se permitieron más excesos de confianza en la segunda mitad y llegaron con más fuerza a la portería de Polonia, incluso anotaron un golazo espectacular de Chilena por parte de Giroud, pero fue invalidado por una falta previa .

Los campeones del mundo pisaron el acelerador y resolvieron el partido con el sello de la casa de Kylian Mbappé : recorte y al centro y derechazo fulminante para por a Francia en Cuartos de Final al minuto 75.

Pero el atacante del PSG es insaciable y al minuto 90 le repitió la dosis a los polcaos para poner cifras definitivas y avisar que Francia es la máxima candidata al título.

Pese a ello, la selección de Polonia descontó en tiempo agregado con un penal de Robert Lewandowski , quien había errado en un primer intento, pero en una segunda oportunidad tras invasión del área acertó.